Las mejores apps para dividir gastos de forma fácil y rápida

Gestionar tus finanzas y ocuparte de los gastos de grupo pueden ser tareas desalentadoras, sobre todo cuando viajas con un grupo o compartes casa. Así que si buscas una forma más fácil de gestionar los gastos de grupo, las aplicaciones pueden ser una gran solución. Hay montones de aplicaciones diseñadas para ayudarte a gestionar y dividir los gastos de un grupo. Desde las finanzas domésticas a los viajes en grupo, hay muchas herramientas disponibles que te ayudarán a saber exactamente quién ha gastado qué y cuánto.

Dicho esto, con todas las opciones que existen, es difícil saber cuál es la mejor para ti. Para ayudarte, hemos reunido tus mejores opciones para las mejores aplicaciones para dividir costes fácil y rápidamente.

Splitwise

Splitwise es una aplicación popular para cuando se trata de dividir costes en un grupo de amigos o familiares. También puede usarse para dividir los gastos domésticos entre compañeros de piso. Además, también es la mejor solución para dividir las facturas, facilitando a todos el seguimiento de quién ha pagado qué.

Puedes añadir fácilmente gastos y asignarlos a personas dentro de tu grupo. Incluso incluye la opción de establecer pagos recurrentes, lo que facilita el seguimiento de los gastos compartidos del hogar. Y lo mejor de todo es que sincroniza la información de los gastos entre todos los miembros del grupo para garantizar un registro preciso y actualizado.

Tricount

Tricount es otra gran solución para los gastos de grupo. Facilita el seguimiento de quién debe qué a quién, manteniendo un registro de los gastos conjuntos. También es una forma estupenda de controlar quién ha pagado qué y cuánto debe cada persona.

Puedes añadir fácilmente gastos y asignarlos al miembro adecuado del grupo. Además, puedes incluso crear una lista compartida de lujo para hacer un seguimiento de los gastos domésticos, y Tricount puede incluso recalcular las cantidades adeudadas en cualquier momento.

Nuestra Lista de la Compra

Nuestra Lista de la Compra es perfecta si necesitas llevar la cuenta de la compra de la compra en grupo. Te permite crear, compartir y gestionar listas de la compra en grupo. Puedes añadir, editar y eliminar fácilmente artículos de la lista y sincroniza automáticamente los datos con el resto de miembros. Es una forma estupenda de mantener la organización y controlar el gasto al mismo tiempo.

Gastos IQ

Gastos IQ es una forma fantástica de controlar tus gastos personales. Te permite añadir y clasificar fácilmente tus gastos, así como establecer un presupuesto para ayudarte a mantenerlos bajo control. Además, también incluye funciones avanzadas como la sincronización con tus cuentas bancarias y tarjetas de crédito, un escáner de recibos integrado e incluso un potente conversor de divisas para usar cuando estés en el extranjero.

BillPin

Billpin es la solución perfecta para ayudarte a llevar la cuenta de quién ha pagado qué. Te permite añadir fácilmente gastos y asignarlos a una o varias personas de tu grupo. Además, incluye la opción de enviar una cantidad en cualquier momento, hacer un seguimiento del saldo e incluso configurar notificaciones para que siempre sepas cuándo se debe algo.

Splittr

Como su nombre indica, Splittr es la mejor aplicación cuando se trata de saber quién debe qué. Es perfecta para dividir los gastos de grupo, ya que facilita el seguimiento de quién ha pagado qué y en qué moneda. Incluso incluye la opción de dividir las cantidades entre los miembros del grupo y calcula automáticamente las cantidades que debe cada persona.

Independientemente de cuáles sean tus necesidades, existe una aplicación perfecta para simplificar las finanzas del grupo. Tanto si buscas una forma sencilla de dividir los gastos entre los miembros del grupo, como si quieres llevar un control de quién debe qué, o incluso de tus gastos personales, las aplicaciones que te hemos recomendado te ayudarán a hacerlo más rápido y fácilmente.

Deja un comentario